Condiciones
legales
Reglamento sobre las condiciones para la prestación de Servicios de Comunicaciones Electrónicas
Reglamento sobre las condiciones para la prestación de Servicios de Comunicaciones Electrónicas
En cumplimiento del Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal, y la protección de los usuarios, Netoip Network 2019 S.L. pone a disposición de sus clientes y público en general los siguientes datos:
Telefono de atención al Cliente:
(+34) 822 250 052
Plazo de Conexión inicial: Máximo 3 meses desde la firma del contrato.
Derecho de desconexión: Se ejercitará por fax al (+34) 822 250 051 o correo electrónico billing@netoip.es con una antelación mínima de 15 días naturales.
Presentación de quejas y reclamaciones: Por correo postal o email a billing@netoip.es.
Forma de pago de los servicios: domiciliación bancaria.
Nivel de calidad de servicio:
El Servicio está disponible cuando se puede transferir tráfico IP entre cualesquiera nodos IP de la red de Netoip. Se considera que hay no disponibilidad si durante un periodo consecutivo de más de 15 minutos no hay disponibilidad. A efectos de cálculo de la no disponibilidad éste será el periodo de tiempo mínimo a considerar.
La disponibilidad garantizada por Netoip se circunscribe a los Servicios ofrecidos dentro de la red y equipos responsabilidad de Netoip. La no disponibilidad puede ser debida a fallos hardware y software en los equipos proporcionados, fallos de alimentación, fenómenos climatológicos, fallos de enlace, fallos humanos o fallos de proceso.
En el caso de que la responsabilidad de la interrupción o deterioro en la calidad del Servicio sea atribuible al CLIENTE, este tiempo no se computará en los cálculos de disponibilidad del Servicio. Tales circunstancias, incluyen, pero no se limitan a, los fallos atribuibles al equipo de CLIENTE, fallos atribuibles a circuitos o medios de trasmisión de datos proporcionados por el CLIENTE, alteraciones de los equipos de datos de Netoip por personas ajenas a Netoip, al suministro de energía del CLIENTE o del recinto de telecomunicaciones del inmueble del CLIENTE, o a acciones de empleados del CLIENTE.
En la medida de la disponibilidad no se incluyen: los cortes programados, que serán notificados al CLIENTE con la suficiente antelación; y las pérdidas de Servicio debidas a causas de fuerza mayor (terremotos, inundaciones, etc).
La disponibilidad para un circuito se calcula con arreglo a la siguiente fórmula:
D (%) = [((24xM)-H) / (24xM)]x100
En que:
D (%) = Disponibilidad del Servicio
M = Nº de Días del período considerado
H = Nº de Horas completas de indisponibilidad del Servicio en el período considerado
El cálculo de la disponibilidad del Servicio se basa en las estadísticas del tiempo de indisponibilidad confirmadas por Netoip, sobre un periodo de medida del Servicio equivalente a un mes natural.
Compromiso: Netoip tiene como objetivo ofrecer a sus CLIENTEs un compromiso de disponibilidad del Servicio del 99.1% del tiempo, medido en un periodo de un mes natural.
En caso de que, por causas imputables a Netoip, se produzca no disponibilidad, Netoip, contra reclamación del CLIENTE según el procedimiento especificado en el epígrafe Reclamaciones, emitirá notas de crédito al CLIENTE por las interrupciones del Servicio. Estos abonos serán por un importe igual a los honorarios de Servicios de un día (calculándose en base a los Servicios mensuales pagados por el CLIENTE) por cada hora de indisponibilidad acumulada que dure la interrupción del Servicio, sin que en ningún caso el total de la compensación pueda exceder el 100% de la cuota mensual aplicable al Servicio afectado.
Condiciones Particulares del Servicio FTTH – xDSL – VozIP
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio www.netoip.es pertenece a Netoip Network 2019 S.L., cuyos datos identificativos son los siguientes:
• Razón Social: Netoip Network 2019 S.L.
• CIF: B76807882
• Datos Registrales: Empresa constituida mediante escritura notarial de fecha 06/09/2019 y nº de protocolo 1213.
• Domicilio: BV CHAJOFE, S/N PUERTA 104 EDIFICIO EDEN – LOS CRISTIANOS – 38650 ARONA – (S.C. TENERIFE)
• Tel: (+34) 822 250 052
• Fax: (+34) 822 250 051
• Email: info@netoip.es
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